6 Lugares para instalar tiras de luces LED

545 palabras
3,8 minutos

¿Estás buscando cambiar de ambiente en tu casa? Una buena solución para darle un toque de luz con unas tiras de luces LED Multicolor para crear tus propias escenas y hacerlo un sitio agradable.

Aquí te compartiremos algunas ideas para que puedas renovar tu casa de manera increíble con poca inversión. Estas tiras de luces LED las podrás usar de forma casual como en un carrete en casa o usarlo a diario configurando su uso a distintas horas del día con una asistente de voz.

Colores de luces led

MEJORES LUGARES PARA COLOCAR TIRAS DE LUCES LED

Los últimos años, las tiras de luces LED se han vuelto más populares para innovar y cambiar el estilo de los ambientes. Sus increíbles ventajas energéticas y decorativas le han dado una gran acogida entre quienes quieren un espacio personalizado y moderno.

1. SALA O LIVING

Es uno de los sitios favoritos de muchos al momento de instalar tiras de luces led en casa. Aquí, te recomendamos colocarlas en lo alto de las paredes para hacer diferentes juegos de luces ideales para pasar tiempo con visitas o celebrar un carrete en casa.

También son una gran opción para reemplazar las lámparas tradicionales por unas tiras que funcionen con una asistente de voz que las controle. Además de facilitarte la vida, mejorará en gran medida la iluminación de tu casa y ahorrar más energía.

Luces led en la sala

 

2. PIEZA O DORMITORIO

Uno de los sitios favoritos por los jóvenes es el dormitorio. Además de darle un estilo único y programar escenas con Google Home o Alexa, las tiras de luces led en tu pieza te permitirá cambiar de ambiente en segundos según tus actividades. Por ejemplo, el color azul o rojo acompañan buena una película o serie de Netflix. La luz blanca te permitirá leer o estudiar. La luz morada o amarilla es ideal para pasar rato con amigos.

Muchos prefieren instalar las tiras de luces led en la cabecera de la cama o en los costados para reemplazar los veladores, de esta forma, darle un efecto visual increíble a tu pieza.

Luces led en Dormitorio

 

3. ESCALERAS O PASILLOS

Una excelente opción para mejorar la iluminación de tu casa es colocar tiras de luces LED en las escaleras o pasillos. Además, darle un toque elegante y estético a tu casa, las tiras de luces LED en las escaleras le brindará la iluminación adecuada en zonas de poca luz, lo que resulta de gran utilidad.

Luces led en escaleras Immarket Chile

 

4. EXTERIOR

Una excelente alternativa para quienes tienen balcones, patios o jardines en casa, es colocarlas en sitios abiertos. De este modo, las tiras de luces LED resaltará las siluetas de los objetos o árboles dándole un toque romántico a tus espacios. Muchas de estas tiras LED son resistentes a la lluvia como las que encuentras en nuestra tienda online.

Luces led en el exterior Immarket

 

5. NEGOCIOS

Fuera del ambiente casero, las tiras de luces led pueden brindarle la iluminación perfecta a tu negocio. Algunos de los principales usos de las tiras led es para iluminar un producto o espacio en concreto para llamar la atención de los posibles clientes. Lo mismo aplica para los escaparates de muchas tiendas que actualmente están adoptando esta solución con mayor frecuencia.

Luces led en exterior Immarket Chile


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.