Todo sobre el Mini Refrigerador Skincare ¿Realmente funcionan?

545 palabras
3,8 minutos

Últimamente los mini refris para productos de belleza se han vuelto muy populares entre las amantes del Skincare. Cuando vemos en redes sociales estas pequeñas maravillas, nos hacen desear un hermoso espacio en el que podamos practicar nuestra rutina de belleza diaria.

Además de darle un toque de elegancia a nuestra pieza o baño, los mini refrigeradores nos permiten guardar productos de Skincare y cosméticos para que estos se preserven en siempre frescos, prologando la duración y eficacia de los tratamientos.

BENEFICIOS EN EL SKINCARE

Seguramente estás pensando en comprar próximamente un mini refrigerador, por eso me gustaría contarte cuáles son los principales beneficios y qué productos funcionan mejor a temperatura fría o fresca. Sigue leyendo para descubrirlo.

La gran ventaja es que tus productos para Skincare se mantendrán siempre frescos, según expertos y dermatólogos, esto ayuda a preservar por más tiempo la vida útil de los productos de belleza y potenciar sus resultados.

Los beneficios dependen del producto que estés utilizando, una recomendación que te damos es mantener al frío aquellos que ayudan a deshinchar, cuando se aplica la temperatura adecuada en la zona, se restringen los vasos sanguíneos y disminuye la hinchazón.

Otro de los productos más usados en el mini refrigerador, son los antioxidantes como la vitamina C. Esta es muy conocida por los resultados eficaces en el cuidado de la piel, que incluye una amplia variedad de beneficios que van desde la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento.

Cuando los productos y cosméticos se exponen al aire durante su uso, se oxidan, la refrigeración frena este proceso y evita que los productos dejen de hacer efecto en la piel y los mantiene frescos al momento de aplicar.

Existe un sinnúmero de beneficios para los productos de Skincare. Pero hay quienes los prefieren para guardar otros productos como medicinas, alimentos o bebidas.

Si todavía no sabes cuál es el ideal para tus productos, sigue leyendo y te contaremos más.

MINI REFRIGERADOR PARA SKINCARE

La mini nevera tiene un diseño compacto y cómodo para transportar, ideal para guardar los productos y cosméticos en tu habitación, el baño, tocador o mientras estás de viaje, para lo que incluye un cargador para conectar en tu vehículo.

Tiene una luz LED brillante con 3 intensidades en su puerta de espejo, lo que le da un toque elegante y facilita su uso en cualquier espacio de poca iluminación. Su luz LED lo hace ideal para tus rutinas de Skincare nocturnas.

Almacena y mantén tus cosméticos a la temperatura perfecta, así extiendes la vida útil de tus productos favoritos como mascarillas faciales, vitaminas, serum, cremas tipo gel y muchos más. También incluye temperatura caliente hasta 60° perfecto para mantener las toallas calientes para un momento de relajación o tu café de las mañanas.

Su diseño es práctico y seguro para llevarlo a donde vayas. Tiene 8 litros de capacidad para guardar desde Skincare hasta medicinas o bebidas. Utiliza enchufes para toma corriente estándar,120 V., incluye cargador de vehículo.

¿DÓNDE COMPRAR?

¿Decidiste comprar? En agradecimiento por llegar hasta aquí, te daremos un regalo especial en el producto que tu escojas. Al suscribirte al blog, tendrás un código de descuento de -10% para que decidas comprar tu mini refrigerador para cuidar tus productos y tu piel.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.