19 Ventajas de usar Luces Led para decorar tus espacios.

1 comentario by Guillermo García Calderon

19 Ventajas de usar Luces Led para decorar tus espacios.

Las Tiras de Luces Led nos dan muchas Ventajas al utilizarlas.

Las tiras de luces led son fantásticas para iluminar recorridos dentro de nuestros jardines, para decorar los muebles, resaltar aquellos elementos de nuestras viviendas que consideremos necesarios y para crear un ambiente cálido, te encanta realizar los mejores Tiktok o eres profesional Tiktokers, la iluminación led es tu mejor aliado para que tus Tiktok tengan una apariencia profesional y trasciendas en las redes sociales.

Las personas que aún no conocen las Luces Led son muy pocas, están en el mercado mundial y salieron para quedarse y para apoderarse de él. Las encontraremos en todas partes, su uso decorativo le brinda un toque especial a tus espacios y son la mejor opción de consumo.

Conozcamos esta increíble herramienta que no debes dejar de usar.

¿QUÉ SIGNIFICA LED?

El término empleado para designar a este tipo de luces proviene del inglés: Light Emitting Diode (su traducción sería Diodo Emisor de Luz). Como su nombre indica, este elemento es capaz de emitir luz. Y lo hace de una manera realmente eficiente (con corriente eléctrica de baja intensidad).

¿CÓMO ES LA LUZ LED?

La luz Led es una luz ecológica, limpia, sin imperfecciones. Obteniendo una amplia claridad de visión, compatible con el medio ambiente ayuda al gran problema mundial de contaminación lumínica, y la falta de mercurio o material pesado en su fabricación, además su encendido es inmediato, sin necesitad de reactancias, balastros o similares para su encendido.

¿REALMENTE AHORRAN?

Con la tecnología led podemos reducir el consumo eléctrico en más de un 60%, frente a cualquier lámpara incandescente y un 40% frente a las lámparas fluorescentes.

¿CÓMO ESCOGER TIRAS DE LED PARA ILUMINAR EL INTERIOR DE NUESTRAS VIVIENDAS?

Las tiras de led son autoadhesivas, esto quiere decir que son fáciles de instalar en cualquier lugar sin necesidad de agujerear la pared, se adaptan a todo tipo de formas, tienen apariencia de tubos flexibles o tiras planas, con un diseño muy moderno.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

Fácil Instalación de las Tiras Led

    La mayoría de las tiras de luz LED vienen con adhesivo en la parte posterior que le permite “pelarlas y pegarlas” donde quiera colocar las tiras.

     Las tiras Led son Eficiente de Energía

      Las luces LED consumen hasta un 75 por ciento menos de energía que las luces incandescentes y hasta un 50 por ciento menos que las lámparas fluorescentes compactas, lo que las convierte en una fuente de iluminación superior para la eficiencia energética.

      Tiras led tienen flexibilidad al instalarlas

        La característica central de las luces de tira LED es su flexibilidad. A diferencia de las bombillas, pueden unirse a superficies curvas, esquinas o moldearse en casi cualquier forma.

        Las Luces led No son tóxicas

          A diferencia de los fluorescentes, las luces LED no contienen mercurio ni otros productos químicos agresivos. Por lo tanto, no requieren una eliminación especial o representan un riesgo para la salud si se caen.

          La luces led son de larga durabilidad

            Las luces LED están construidas con componentes duraderos que están hechos para resistir las duras condiciones. Están diseñados para resistir fuertes vibraciones, elementos externos e impactos externos.

            Rentable

              Aunque el costo inicial de las luces LED es más que el de sus contrapartes, su larga vida útil, durabilidad y eficiencia energética las hacen más rentables. Si el impacto del adhesivo aún lo detiene, las tiras LED pueden ser la mejor manera de comenzar. La mayoría será menos costosa que las bombillas LED y una excelente manera de ver el valor antes de realizar un cambio completo. También ahorrará dinero en mantenimiento, herramientas y accesorios de iluminación.

              Respetuoso del medio ambiente

                Las luces LED se pueden reciclar ya que no tienen productos químicos agresivos. Además, su longevidad y bajo consumo de energía los convierten en la solución ideal para la iluminación ecológica.

                Baja temperatura

                  Las bombillas convencionales usan el 90 por ciento de su energía en forma de calor y las lámparas fluorescentes compactas usan el 80 por ciento, mientras que los LED permanecen completamente fríos. Esto hace que los LED sean excelentes para usar en áreas sensibles para niños, mascotas y calor.

                  Impermeable

                    Las luces LED de tira están disponibles en tubos o cintas impermeables. Son excelentes para usar en peceras, en vehículos y en áreas al aire libre.

                    Diseño de vanguardia para tus espacios

                      El uso de la iluminación en el diseño nunca ha sido más simple o inspirador. Instale debajo del gabinete las tiras de luz LED; retro ilumina su televisor o cree un cielo virtual en su techo. Las opciones de diseño son infinitas.

                      Luz de calidad en las tiras Led

                        Los fabricantes han trabajado para que la calidad de la luz en la iluminación LED sea mucho más atractiva al producir luces que tienen tonos cálidos, así como tonos brillantes y fríos.

                        Seguridad

                          Las luces LED son de lejos las luces más seguras para usar.

                          Variedad de colores

                            Puede elegir entre una variedad de colores sólidos o elegir una tira de luz LED de cambio de color.

                            Expectativa de larga duración

                              Las luces LED tienen una vida útil de hasta 50,000 horas. A diferencia de la iluminación estándar, en lugar de quemarse, emiten niveles de salida más bajos y se vuelven menos brillantes.

                              Personalizable

                                Puede personalizar las tiras de luz LED para adaptarse a cualquier área cortándola a la longitud deseada.

                                Emisiones bajas de UV

                                  Las luces LED de tira emiten muy poca luz infrarroja o ultravioleta. Esto los hace perfectos para usar alrededor de materiales sensibles a la luz, como obras de arte.

                                  Mejor dispersión de luz

                                    Las tiras de luz LED de alta calidad pueden crear un hermoso efecto de dispersión de la luz.

                                    Iluminación instantánea

                                      A diferencia de las bombillas fluorescentes, las luces LED no necesitan calentarse para iluminar. Tan pronto como accione el interruptor, recibirá una iluminación instantánea, a diferencia del parpadeo asociado con las lámparas fluorescentes compactas.

                                      Posibilidad de atenuar

                                        La tecnología ha recorrido un largo camino en términos de iluminación. Ahora puede encontrar luces LED que tienen la capacidad de atenuarse, lo que le permite crear el ambiente y el ambiente perfecto.

                                        Atrás quedaron los días de luces LED frías y brillantes. La calidad y variedad de colores y tonalidades disponibles en el mercado le permite crear un hermoso espacio y, al mismo tiempo, ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.

                                        Compre un juego de luces LED y deje volar su imaginación. Te invitamos a conocer las tiras led que tenemos disponibles en nuestra tienda a través d nuestra página web https://www.immarket.cl/ y tú, luego de conocer todas los beneficios que te ofrece la iluminación led, ¿Dónde las usarías, que espacios te encantaría decorar?.


                                        1 comentario


                                        • Fernando Gatica

                                          Buen articulo, gracias por la info.


                                        Dejar un comentario

                                        Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.